Venezuela, 23 de octubre de 2025 | El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, desmintió que su Gobierno envió bombarderos B-1 cerca de Venezuela, durante una reunión del gabinete de seguridad sobre seguridad y lucha contra el narcotráfico, realizada este jueves 23 de octubre.
De tal manera que tanto al primer mandatario republicano como al denominado secretario de Guerra, Pete Hegseth se le solicitó que confirmara si enviaron esa aeronave militar a la nación bolivariana. Eso, presuntamente, para incrementar la presión militar. Por lo que su repuesta fue: «No, es falso«.
Sin embargo, el inquilino de la Casa Blanca afirmó desde este encuentro que dentro de su administración no están satisfechos con Venezuela. Según Trump «por múltiples razones».
Aunque la nación suramericana ha sido confirmada por su presidente, Nicolás Maduro, como un territorio libre de plantaciones, laboratorios procesadores y tráfico de sustancias ilícitas, la opinión de Trump difiere, al afirmar que «las drogas son parte del problema».
Cortesia: Agencia Venezuela News






Comentarios